Sobre nosotros

Cuidamos de tí

Cuidando el agua que bebes
Sobre nosotros

Conócenos un poco más

14Años de experiencia

Más de una década dando soluciones con nuestros sistemas para mejorar la calidad del agua

Quiénes somos
Llevamos desde el 2006 trabajando para mejorar la calidad del agua que consumes (anteriormente como H&O Summa Acqua).

Nuestro objetivo es DARTE SOLUCIONES DE CALIDAD.
Estudiaremos tu caso y te ofreceremos diferentes posibilidades adaptadas a lo que necesites.

Haremos mejorar el agua de tu hogar o en cualquier tipo de negocio que tengas (empresa, restaurante, cafetería, hotel o industria).
¿Porqué elegirnos?
Damos soluciones al 90% de problemas relacionados con el tratamiento de agua gracias a nuestra experiencia en diferentes sectores.

Te asesoraremos en todo momento, poniendo a tu disposición servicios de consultoría, desarrollo de proyectos y un servicio técnico de calidad.
Nuestra gama de tratamientos
- Filtración manual y automática
- Sistemas de filtración por membrana (OI, UF, NF)
- Descalcificación
- Desalación
- Post-tratamiento y desinfección
- Dispensadores de agua
- Ahorradores de agua...

¿Qué nos diferencia?

Los clientes son lo más importante para nosotros
Desde el primer día que instalamos el equipo en tu hogar o empresa, formas parte de nuestra gran familia, y por ello queremos ofrecerte lo mejor. Estamos en contínua búsqueda de lo mejor del mercado mundial, de las últimas novedades que puedan beneficiarte. Somos conscientes de que filtramos un alimento que se bebe a diario, y queremos que disfrutes de un agua saludable y segura.
Buscaremos sólo lo que necesitas. Tendrás un sistema a tu medida
Juntos elegiremos el sistema de mejora de agua más adecuado a tus necesidades y economía. Si, por ejemplo, quisieras un descalcificador y tu agua no tiene cal, podrás confiar en que te lo vamos a decir. Siempre se agradece la suma de nuevos clientes, pero es aún mejor cuando se consiguen desde la HONESTIDAD, nuestra principal premisa. Evitamos vender por vender. Lo que queremos es darte un producto que te beneficie y que realmente necesitas.
Somos “Revolución”: Tecnología que cuida al medio ambiente.
Nuestra pequeña “revolución” empezó hace 14 años. Apostamos por la innovación y el desarrollo tecnológico para ayudar tanto a nuestra salud, como al cuidado del medio ambiente. El consumo de agua envasada en botellas y garrafas de plástico, además de ser innecesario, daña nuestro planeta. La utilización de nuestros equipos ayuda a que se deje de sobreexplotar los acuíferos y a retirar muchas botellas de plástico de circulación cada día.
Ofrecemos soluciones de consultoría y desarrollo de proyectos
¿Qué tienes una piscifactoría y el agua tiene un exceso de cloraminas? No te preocupes, eso también lo podemos solucionar. Llevamos más de 10 años dando soluciones y realizando proyectos de tratamiento de agua para clientes de varios sectores. Nuestra experiencia nos permite diseñar e implantar soluciones de calidad adaptadas para cada cliente.
Te acompañamos antes, durante y tras el proceso de compra
En Youwater te acompañaremos durante todo el proceso de compra para asesorarte en todo lo que necesites. Empezamos por el estudio de tu caso, en el que te aconsejaremos en la elección. Lo siguiente sería la instalación y posterior mantenimiento. Nos ocuparemos de que tu equipo siempre esté en buen estado. Los protocolos de mantenimiento que seguimos se han diseñado para que siempre puedas disfrutar de un agua saludable y segura.
Instalación de los equipos con garantía y servicio técnico especializado
Además de elegir el equipo adecuado, es muy importante la elección de la empresa que te lo va a proporcionar. Con nosotros no te llevarás sorpresas: técnicos formados en aguas de consumo humano, con equipos de protección individual y test serológico y PCR pasados, protocolos de higiene y desinfección rigurosos, seguro de responsabilidad civil. Garantizamos atención en un tiempo mínimo de 24 horas para averías y 48 horas para nuevas instalaciones.