Servicios – Mantenimiento

GARANTÍA DE CUIDADO Y CALIDAD

Mantenimiento

Además de ofrecer un equipo con garantías, hemos implantado un seguimiento continuo en todos nuestros clientes y definido diferentes planes de mantenimiento para que puedan elegir según sus preferencias.

Las características comunes son éstas:

Solo utilizamos consumibles originales y certificados
Los estándares de calidad implantados NO nos permiten ofrecer filtros fabricados en China, ya que en muchos casos su calidad es dudosa.
Protocolo de desinfección e higienización periódicos
La higiene es hoy por hoy uno de los factores más importantes en el tratamiento del agua. Una correcta higienización, es hoy en día un punto clave para la prevención.
Cambio de filtros de forma periódica
El cambio de filtros que realizamos de forma periódica junto a la desinfección a la que los sometemos con productos específicos, garantiza la calidad del agua en todo momento.
Establecemos un sistema de autocontrol y protocolo de mantenimiento preventivo
Tras la puesta en marcha de los equipos, se establecerá un sistema de autocontrol y protocolo de mantenimiento preventivo con visitas periódicas de mantenimiento y desinfección completa de los equipos.
La formación especializada de nuestros técnicos + Uso de las últimas tecnologías de desinfección
La formación nuestros técnicos junto al uso de las últimas tecnologías de desinfección, diferencian nuestro servicio de otras empresas del sector.
Registro de las tareas de mantenimiento en nuestro sistema informático, a disposición de los clientes
Además, también queda registrado de manera presencial en el equipo con una pegatina informativa sobre el técnico que realizó el servicio, la fecha de revisión y la fecha prevista para el próximo servicio.

Tipos de mantenimiento

Youwater - Mantenimiento ósmosis inversa, cambio de filtros agua, agua con cal, descalcificadores
Mantenimiento BÁSICO
El servicio básico incluye nuestro estricto protocolo de higienización, desinfección y cambio de filtros.

Tras la puesta en marcha de tu equipo y el alta en nuestro programa de mantenimiento, ¡te podrás despreocupar! Volveremos a contactar contigo cuando la fecha programada para el mantenimiento de su equipo esté próxima.

Tras la intervención de nuestros especialistas, su equipo estará listo para seguir ofreciéndole agua de calidad.
Mantenimiento COMPLETO
Contiene todas las opciones del servicio básico con algunos servicios extras. Es para aquellos clientes que quieren sentirse un poco más cuidados.

Cada equipo y cada cliente para nosotros es único, por ello adecuamos nuestro servicio de mantenimiento a sus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte con detalle las coberturas de éste servicio.
Mantenimiento PREMIUM
Nuestro servicio premium es el ideal si quieres tener una COBERTURA A TODO RIESGO de tu equipo.

Los servicios prestados en la modalidad básica y completa se ven ampliados, si quieres no preocuparte de nada.

Nuestra cobertura a todo riesgo cubre:

- El mantenimiento periódico de los equipos
- Las averías y los repuestos necesarios para su reparación.
Youwater - Mantenimiento ósmosis inversa, cambio de filtros agua, venta filtros agua, filtros GAC, Filtro sedimentos, agua con cal, descalcificadores
Youwater - Mantenimiento ósmosis inversa, cambio de filtros agua, venta filtros agua, filtros GAC, Filtro sedimentos, agua con cal, descalcificadores
Youwater - Mantenimiento ósmosis inversa, cambio de filtros agua, venta filtros agua, filtros GAC, Filtro sedimentos, membrana ósmosis, agua con cal, descalcificadores