Para empresas – Empresas

AHORRA COSTES AYUDANDO AL MEDIOAMBIENTE

Agua de calidad para tu empresa

En la actualidad, el suministro de agua a través de los dispensadores de agua con las garrafas en su parte superior presenta una serie de inconvenientes que se están solventando con SOLUCIONES DE PUNTO DE USO, como la que propone YOUWATER.

Si gestionas una empresa y estás mirando este apartado, seguramente estés interesado/a en tener más información por uno de éstos motivos:

– Quieres mejor calidad de agua en tu empresa.
– Quieres ahorrar costes.
– O quizá estás concienciado/a con el cuidado del medioambiente y buscas una alternativa ECO-FRIENDLY para tu empresa.

Beneficios de nuestros dispensadores

Equipos totalmente herméticos
Garantía de máxima higiene y calidad del agua.
Tarifa plana
Siempre pagarás lo mismo, consumas lo que consumas.
Última tecnología en filtración de agua
La usan los astronautas en la estación espacial internacional.
Máxima calidad de agua
Agua alcalina de baja mineralización.
Agua verdaderamente fría, caliente o con gas
Tu equipo lo agradecerá en verano y en invierno.
Liberarás a tu personal de trabajo innecesario por los envases de agua
Se olvidarán de tener que almacenarlas y reemplazar garrafas vacías por nuevas
Un equipo 100% eco-friendly
Respetuoso con el medioambiente.
Servicio de mantenimiento y análisis de agua de calidad.
Hacemos un seguimiento continuo del estado del agua y los equipos.

Tipos de dispensadores

Queremos enseñarte una nueva era en el suministro de agua, por eso desde el primer momento nos encargamos de todos los detalles.

Nuestro servicio técnico hará un estudio exhaustivo de sus necesidades y le asesorará sobre el modelo o combinación de modelos que mejor se adapte a ellas, se lo instalaremos sin molestias y nos ocuparemos de su mantenimiento durante todo el año.

Los dispensadores de Youwater producen AGUA A LA CARTA desde el punto de vista de su composición. Un completo sistema de filtrado permite producir un agua de alta calidad, de baja mineralización y 0% de contenido en sodio. Un agua muy ligera y que apetece beber por su frescura y sabor.

Dispensadores de pequeña capacidad
Los dispensadores de pequeña capacidad están diseñados para proveer agua de alta calidad a pequeñas colectividades (10-15 personas).

El sistema de filtrado, la capacidad de enfriamiento y las dimensiones se ajustan a entornos de trabajo reducidos y en lo que la demanda de agua no es excesiva.

Nuestros equipos “fabrican” el agua en el momento de consumirla y la dispensan a distintas temperaturas: agua ambiente, fría o caliente. Si la prefieres fría con gas, también la podemos fabricar.
Dispensadores de gran capacidad
Estos dispensadores son los que recomendamos para centros de trabajo de más de 50 trabajadores o en los que la demanda de agua sobre el equipo será muy grande.

Es importante ahorrar en costes, mejorar la logística, pero siempre manteniendo la calidad del servicio a nuestros empleados y clientes.

Los dispensadores de gran capacidad necesitan más espacio para su instalación pero su capacidad de filtrado y producción de agua son enormes.

Tanto el primer usuario como el último dispondrán del agua a la misma temperatura, sin pérdida de calidad.
Youwater - dispensador agua oficina, agua oficina, dispensador agua fría y caliente, dispensador agua con gas, ahorro agua oficina, ahorro agua envasada empresa, reducción plásticos en empresa.
Youwater - dispensador agua oficina, agua oficina, dispensador agua fría y caliente, dispensador agua con gas, ahorro agua oficina, ahorro agua envasada empresa, reducción plásticos en empresa.
Youwater - Ahorro de agua oficinas, Dispensadores de agua para oficinas, dispensador agua sin garrafas, dispensador de agua fría y caliente, dispensador agua con gas, Osmosis inversa las Palmas, osmosis inversa Tenerife, depuradora agua Las Palmas, depuradora agua Tenerife, descalcificadores de agua, filtros de agua, filtros carbón, filtros sedimentos.
Youwater - dispensador agua oficina, agua oficina, dispensador agua fría y caliente, dispensador agua con gas, ahorro agua oficina, ahorro agua envasada empresa, reducción plásticos en empresa.