Horeca – Hoteles y restaurantes

EL AGUA ES MUY IMPORTANTE EN TU NEGOCIO ¡CUÍDALA!

Calidad e innovación en tu negocio

En Youwater queremos contribuir al éxito de tu negocio y ayudar a que se posicione como un referente en calidad e innovación en tu sector.

La implantación de nuestros productos te permitirán AHORRAR entre un 40% y un 50% en costes asociados al agua envasada y que los clientes vinculen tu marca a CALIDAD y BUEN SERVICIO.

Cada establecimiento tiene sus particularidades, espacio y diferentes calidades de agua, por lo que nuestros asesores se desplazarán a tu local y realizarán un estudio personalizado.

Según los resultados, te ofreceremos las soluciones más eficaces para tu negocio, desde el punto de vista técnico y económico.

Tratamientos de agua para Restaurantes y Hoteles

El agua es una materia prima en la restauración, sin embargo no siempre se le presta la atención y cuidado que merece.

QUE EL AGUA SEA DE CALIDAD beneficia a su negocio en muchos aspectos, cuidando detalles que a veces pasan desapercibidos… y CUANDO EL AGUA NO LO ES, se ve reflejada negativamente en los mismos: una copa con manchas de cal o rallada, que el hielo del gin-tonic no sea transparente, cubiertos sin brillo, que el sabor del café no sea agradable….

Éstos «pequeños detalles» van a hacer que su cliente se quede con una mejor o peor sensación de tu negocio. Cuidar todos los aspectos del servicio puede hacer de la comida una experiencia más agradable para su cliente.

Tratamiento de ósmosis inversa para la máquina del café
Protegemos la máquina del café contra incrustaciones de cal y además conseguimos una alta calidad en la elaboración del café e infusiones (98% es agua) al eliminar las sales y el cloro.
¿LOS RESULTADOS?
Óptimo aroma y sabor, crema estable, y cantidades correctas de aditivos de sabor.
Agua osmotizada en la máquina de cubitos de hielo
Conseguimos un hielo cristalino, transparente y puro.
Mejorará la calidad de tus cócteles y combinados de bebidas alcohólicas.
También hará que mejore la conservación y el aspecto del pescado y marisco con el hielo osmotizado.
Agua osmotizada en lavavajillas y máquina de lavado de cristal
Obtendremos un lavado perfecto, sin manchas, ni ralladuras en las copas de vino y agua.

EL PERSONAL AHORRARÁ TIEMPO en repasar la cristalería y mejorará sustancialmente la presencia del servicio de la mesa.

EN LOS LAVAVAJILLAS, un factor esencial para unos resultados limpios es la calidad del agua empleada para enjuagar.

El agua dura con un alto nivel de dureza de carbonatos es un factor de riesgo real.

Cuando el agua se calienta, se crean depósitos de cal que puede empezar a acumularse en piezas importantes de la máquina, aumenta el consumo de energía y el desgaste del equipo.

LOS TIEMPOS DE PARADA DE LAS MÁQUINAS REDUCEN LA RENTABILIDAD, a la vez que aumentan los costes de funcionamiento y mantenimiento.

EL SARRO DE LA CAL también es un problema estético, dado que deja manchas blancas antiestéticas en los platos, que después deben pulirse manualmente.
Agua osmotizada para el post-mix de refrescos
Las grandes marcas de refrescos exigen para el uso del Post-Mix un tipo de agua que reúna unos requisitos mínimos de calidad.

El uso del Post-Mix es bastante más rentable que el uso del Pre-Mix y que los envases, además de suponer un ahorro en espacio importante.
Agua tratada para beber el personal
El personal del bar o restaurante puede consumir agua tratada por ósmosis inversa, ahorrando gastos en la compra de agua embotellada.
Hornos Combinados
La mayoría de métodos de preparación de los alimentos que implican vapor, como la cocina al vapor y la regeneración, dependen del agua, por lo que concierne a su elaboración, tiene que ser con agua de calidad.

¿Qué le aportaran nuestros sistemas de tratamiento de agua?

- Los circuitos internos de los hornos combinados de vapor/cocción no tendrán depósitos de cal. El equipo funcionará correctamente y rendirá al máximo en todo momento.

- Eliminan del agua todas las sustancias indeseables y conservan las propiedades consistentes y precisas, permitiendo que el sabor y el aroma de los alimentos se desarrollen adecuadamente.

Dispensadores de agua para Restaurantes y Hoteles

Queremos enseñarte una nueva era en el suministro de agua, por eso desde el primer momento nos encargamos de todos los detalles.

Nuestro servicio técnico hará un estudio exhaustivo de sus necesidades y le asesorará sobre el modelo o combinación de modelos que mejor se adapte a ellas, se lo instalaremos sin molestias y nos ocuparemos de su mantenimiento durante todo el año.

Los dispensadores de Youwater producen AGUA A LA CARTA desde el punto de vista de su composición. Un completo sistema de filtrado permite producir un agua de alta calidad, de baja mineralización y 0% de contenido en sodio. Un agua muy ligera y que apetece beber por su frescura y sabor.

Dispensadores de pequeña capacidad
Los dispensadores de pequeña capacidad están diseñados para proveer agua de alta calidad a pequeñas colectividades (10-15 personas).

El sistema de filtrado, la capacidad de enfriamiento y las dimensiones se ajustan a entornos de trabajo reducidos y en lo que la demanda de agua no es excesiva.

Nuestros equipos “fabrican” el agua en el momento de consumirla y la dispensan a distintas temperaturas: agua ambiente, fría o caliente. Si la prefieres fría con gas, también la podemos fabricar.
Dispensadores de gran capacidad
Estos dispensadores son los que recomendamos para centros de trabajo de más de 50 trabajadores o en los que la demanda de agua sobre el equipo será muy grande.

Es importante ahorrar en costes, mejorar la logística, pero siempre manteniendo la calidad del servicio a nuestros empleados y clientes.

Los dispensadores de gran capacidad necesitan más espacio para su instalación pero su capacidad de filtrado y producción de agua son enormes.

Tanto el primer usuario como el último dispondrán del agua a la misma temperatura, sin pérdida de calidad.
Youwater - Tratamiento agua restaurante, tratamiento agua cafeteria, agua calidad hosteleria, agua calidad lavavajillas y lavavasos, cal en resistencia de lavavajillas, dispensador de agua bar, dispensador agua cafeteria, grifo agua con gas, grifo agua bar.
Youwater - Tratamiento agua restaurante, tratamiento agua cafeteria, agua calidad hosteleria, agua calidad lavavajillas y lavavasos, cal en resistencia de lavavajillas
Youwater- dispensador agua con gas cafeteria, dispensador agua bar, dispensador agua restaurantes, botellas de agua cristal personalizadas restaurante, tratamiento de agua maquina cafe, agua con cal en lavavasos, osmosis inversa horeca, descalcificador horeca.
Youwater - Tratamiento agua restaurante, tratamiento agua cafeteria, agua calidad hosteleria, agua calidad lavavajillas y lavavasos, cal en resistencia de lavavajillas, dispensador de agua bar, dispensador agua cafeteria, grifo agua con gas, grifo agua bar.