Horeca – Ahorra agua en tu negocio

Ahorro de agua en Hoteles

Ahorrando sobre agua y electricidad, atacamos a la línea de gasto más considerable en la hostelería, después de los salarios de los empleados.

Estadísticas del sector demuestran que entre un 20 y 30 % del gasto habitual de un establecimiento hotelero está en las facturas de agua y energía.

Ventajas de nuestros reguladores de presión

Youwater - Aireador, perlizador, ahorrador de agua, ahorro agua lavamanos, ahorro agua fregaderos, ahorro agua en hoteles, ahorro agua apartamentos, ahorro agua grifos y ducha, ahorro energía hoteles, ahorro agua caliente hoteles, reservas agua caliente, ahorro ACS hotel
Ahorra agua y energía
Simplemente sustituye los aireadores de tus grifos y las cabezas de sus duchas por nuestros reguladores de presión, y verá el gran ahorro de agua y económico.

Ahorrar nunca ha sido tan fácil.
Fácil instalación en 60 segundos
Los 60 segundos que se tarda en instalar un regulador de presión le permitirán reducir el consumo de agua hasta un 90%.
STOP Bacterias
Único dispositivo en el mercado que no añaden aire al agua impidiendo que las bacterias entren en ella.
Sin salpicaduras
Gracias a nuestro exclusivo, patentado, y agradable FLUJO LAMINAR no habrá salpicaduras. Pensará que utiliza más agua… aunque en realidad estará usando entre un 27% y un 90% menos. Único en el mercado.
Facilita la mezcla de agua fría y caliente
No generan problemas en la mezcla de agua fría y caliente al no añadir agua al aire.
Materiales de alta calidad
Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que te ofrecemos 4 AÑOS DE GARANTÍA.

Eco-auditorías hídricas en el sector hotelero

Con nuestros sistemas te ayudamos a obtener las certificaciones medioambientales que agradecen tus clientes, además de conseguir caudales en tus grifos y duchas por debajo de lo que te exigen los auditores.

Nuestros reguladores de presión tienen por objetivo reducir drásticamente el consumo de agua en el establecimiento, tanto en agua fría como caliente (reduciendo también la factura de energía que la calienta).

Reducción de caudales a 2 y 9 litros por minuto: con éstos caudales, pueden reducir la factura de agua y energía y amortizar las inversiones entre 3 y 6 meses de media, con la garantía absoluta de producir ahorros económicos a la compañía, en el primer año, superiores a 7.000 €.

A través de nuestra gama de reguladores de presión, aportamos una solución fácil y económica a estos desafíos. Con la instalación de nuestros dispositivos logramos reducir el consumo de agua caliente en un 50%, lo que repercute directamente en la gestión de estas reservas y los costes operativos.

Soluciones para la gestión de agua caliente

La gestión de las reservas de agua caliente en establecimientos hoteleros y públicos representan un desafío para los responsables de mantenimiento.

Problemas que deben solucionarse a diario en instalaciones de este tipo:

– Mantener unas reservas adecuadas a la demanda
– Controlar el consumo energético necesario para calentar el agua
– Evitar las pérdidas de eficiencia

Uso de nuestros REGULADORES DE PRESIÓN

A través de nuestra gama de reguladores de presión, aportamos una solución fácil y económica a estos desafíos. Con la instalación de nuestros dispositivos logramos reducir el consumo de agua caliente en un 50%, lo que repercute directamente en la gestión de estas reservas y los costes operativos.

El agua utilizada normalmente en una ducha alcanza la temperatura de 36 ºC al mezclar agua caliente y agua fría. Las proporciones aplicadas para conseguir esta mezcla son aproximadamente, 40% agua fría y 60% agua caliente.
Instalando los reguladores de presión se reduce la necesidad de agua caliente por ducha en un 50%.

CON AIREADOR 300 duchas x 12 L/min (agua caliente) = 3.600 L /min
CON REGULADOR YOUWATER 300 duchas x 6 L/min (agua caliente) = 1.800 L /min

Youwater - ahorro agua en hoteles, ahorro agua grifos y ducha, ahorro energía hoteles, ahorro agua caliente hoteles, reservas agua caliente, ahorro ACS hotel
Youwater - Ahorro agua lavamanos, perlizador, aireador, ahorrador de agua, ahorro agua en hoteles, ahorro agua apartamentos, ahorro agua grifos y ducha, ahorro energía hoteles, ahorro agua caliente hoteles, reservas agua caliente, ahorro ACS hotel
Youwater - Ahorro agua ducha, aireador, perlizador, ahorrador de agua, ahorro agua en hoteles, ahorro agua apartamentos, ahorro agua grifos y ducha, ahorro energía hoteles, ahorro agua caliente hoteles, reservas agua caliente, ahorro ACS hotel
Youwater - Ahorro agua fregadero, aireador, perlizador, ahorrador de agua, ahorro agua en hoteles, ahorro agua apartamentos, ahorro agua grifos y ducha, ahorro energía hoteles, ahorro agua caliente hoteles, reservas agua caliente, ahorro ACS hotel