Para tu hogar – Beber y cocinar

DEJA DE CARGAR GARRAFAS

Agua para beber y cocinar

Olvídate de las garrafas y botellas de agua y empieza a disfrutar de la comodidad de tener un equipo de tratamiento de agua en casa.

Te ayudará a cuidar tu salud, a mejorar tu calidad de vida …¡y además ahorrarás dinero!

Podrás disponer de toda el agua que necesites ahorrándote el 100% del gasto mensual de agua embotellada.

Podrás usar el agua del grifo para:

– Lavar la fruta, verduras o pescados
– Cocinar
– Remojar las legumbres
– Preparar hielo…

Nuestros equipos están homologados y certificados por los organismos más rigurosos en tratamiento de agua.
Queremos que disfrutes de la tranquilidad de beber agua de la mejor calidad.

Sistemas depuradores de agua

Filtración del agua
Si te preocupa tu salud: SIEMPRE FILTRA EL AGUA.

La microfiltración es el tratamiento más sencillo y más económico que podemos aplicar al agua.

Lo más habitual que hay en el mercado son las jarras de filtración de varias marcas conocidas (algunas incluso promocionadas por famosos cocineros en TV).

Hay casos muy especiales, donde el agua que llega a casa es de tal pureza que no necesitamos filtrarla con un equipo de ósmosis inversa, pero sí necesita otro tipo de filtración específico.

Un buen EJEMPLO es el agua de la isla de La Palma: aquí lo que recomendamos es un sistema de filtración que combine filtración de sedimentos de varios micrajes y carbón activado.

El agua que vas a filtrar siempre debe ser bacteriológicamente potable (libre de virus y bacterias), básicamente, que tenga niveles legales de cloro residual.
Ósmosis Inversa / Depuradora
¿Sabias que es posible abrir un grifo y beber agua potable de calidad?

La tecnología que permite beber agua a los astronautas en la estación espacial internacional, está ahora al alcance de tus manos. Esta tecnología de filtración lleva más de 75 años en el mercado, sin embargo, no todos los equipos y filtros son de calidad.

Existen multitud de opciones, lo que se traduce en muchas dudas a la hora de saber que equipo elegir. Cuando asesoramos a nuestros clientes en persona y les hacemos entender las diferencias entre nuestros equipos y los que hay en el mercado, nos eligen porque han entendido la importancia de tener un equipo fiable.

Te asesoraremos durante todo el proceso de compra, instalaremos el equipo con garantías y nos ocuparemos de su mantenimiento para que solo te preocupes de una cosa: beber mucha agua cada día.

Los equipos se instalan de forma sencilla y sin ningún tipo de obra en la parte baja del fregadero. El resultado es agua alcalina de alta calidad y de baja mineralización de una manera autónoma y silenciosa.

El proceso de ósmosis inversa es el siguiente:

El agua de la red ingresa al equipo y después de una filtración compleja de tres etapas es sometida a presión para que pase a través de los poros microscópicos de una membrana. A esta altura del proceso de filtración, el agua ha eliminado los sedimentos, el cloro y ha reducido su contenido en minerales a niveles óptimos de calidad.

Tras esta 4º fase de filtración, el agua pasa por dos filtros más antes de llegar al depósito. El equipo dispone de un depósito de almacenamiento por si el usuario demanda al equipo mucho agua de una sola vez.

Junto al equipo de filtración se instala un grifo independiente en la encimera para obtener el agua filtrada. Cuando el usuario abre el grifo, el agua almacenada en el depósito atraviesa de nuevo la quinta y sexta etapa de filtración y va directa al grifo.

Conoce nuestros dispensadores de agua

Youwater - Dispensador agua fría y caliente sin garrafas

¿Has visto el anuncio en TV de un DISPENSADOR DE AGUA, donde un repartidor le lleva una GARRAFA DE 20 litros a la casa de una presentadora muy famosa?

Quizá te parezca un producto novedoso… ¿pero si te dijera que eso es el pasado?

Nosotros vamos un paso más allá: Te instalamos un dispensador de agua en casa ¡SIN GARRAFAS!

El equipo es totalmente autónomo y tiene en el interior un sistema de filtración de última tecnología. Te filtra el agua en el momento y además la puedes tener a tres temperaturas (ambiente, fría (5ºC) y caliente (85ºC).

¡Por fin podrás dejar de estar pendiente de hacer el pedido de agua o del repartidor!

Tendrás toda el agua que quieras producida por ti, con calidad, seguridad y además ahorrando mucho dinero.

Youwater - Agua filtrada por ósmosis, filtro de agua cocina, jarra filtrar agua, filtro de carbon activado, ósmosis inversa canarias, beber agua del grifo, no más plásticos, no agua envasada, osmosis las palmas, osmosis tenerife, depurador de agua., botella reutilizable acero, botella agua cristal,
Youwater - Agua filtrada por ósmosis, filtro de agua cocina, jarra filtrar agua, filtro de carbon activado, ósmosis inversa canarias, beber agua del grifo, no más plásticos, no agua envasada, osmosis las palmas, osmosis tenerife, depurador de agua.
Youwater - Agua filtrada por ósmosis, filtro de agua cocina, jarra filtrar agua, filtro de carbon activado, ósmosis inversa canarias, beber agua del grifo, no más plásticos, no agua envasada, osmosis las palmas, osmosis tenerife, depurador de agua.