Para tu hogar – Agua para toda la casa

DISFRUTA DE TENER AGUA DE CALIDAD

Agua para toda la casa

En un hogar se necesitan básicamente dos tipos de agua:

– AGUA NO DESTINADA AL CONSUMO HUMANO: Es el agua utilizada para el aseo personal, para el uso en electrodomésticos (termo, lavavajillas, lavadoras) y la empleada en labores de limpieza.

– AGUA DESTINADA AL CONSUMO HUMANO: Para beber, cocinar y para nuestras mascotas.

Una vez entra en casa, el agua debe ser sometida a un tratamiento específico para obtener distintas calidades. La filtración y la descalcificación son los tratamientos más demandados por nuestros clientes.

En Youwater haremos un estudio de tus necesidades y plantearemos las mejores opciones adaptadas a tí, técnica y económicamente.

Sobre nosotros

Sistemas para toda tu casa

Filtración del agua
Aunque el agua que llega a nuestro hogar cumple unos rigurosos controles, su calidad puede variar según la zona en la que vivamos.

Si resides en una zona con agua sin cal (agua blanda) no necesitas un descalcificador, pero si puede ser interesante instalar un sistema de filtración a la entrada de toda la casa.

Estos sistemas pueden ser manuales o automáticos, y según el tratamiento que requiera nuestra agua necesitaremos un tipo de filtración u otro:

- Microfiltración
- Ultrafiltración
- Cartuchos de polifosfatos
- Tratamientos de desinfección

En el caso de personas con PROBLEMAS DÉRMICOS, la filtración del agua se convierte en una necesidad. En éstos casos, habría que combinar el tratamiento a la entrada de la vivienda y del agua antes de su uso, poniendo ciertos filtros, por ejemplo, en la ducha. Estos filtros garantizan la eliminación de cloro, trihalometanos y la formación de compuestos orgánicos al evaporarse el cloro.

En Youwater nos ponemos a tu servicio para asesorarte e instalar el sistema de filtración que mejor se adapte a tus necesidades.
Descalcificación
Los equipos descalcificadores son el método más efectivo para eliminar la cal, la tierra y el hierro en el agua de la red. Su uso te ayudará a proteger todas las instalaciones de tu casa.

Además de hacer más agradable tu aseo personal, alargará la vida de tus electrodomésticos y ahorrará mucho dinero en detergentes, suavizantes y electricidad derivada de calentar el agua.

A diferencia de otros métodos, el proceso de intercambio iónico garantiza que la cal queda retenida en las resinas del interior del descalcificador y no pasan al resto de las instalaciones. Una vez terminado el proceso de descalcificación toda la cal es eliminada al desagüe.

En el mercado existen diferentes opciones de equipos:

- Equipos estándar
- Equipos de bajo consumo
- Equipos compactos (equipo y depósito de sal en un solo bloque)
- Bi-bloc (equipo y depósito de sal por separado)
- De una sola botella o doble botella
- Con o sin electricidad, etc...

La elección del equipo de descalcificación es muy importante: debe ser el ÓPTIMO. Va a tratar a diario los miles de litros de agua que de una manera u otra, vas a usar.

En Youwater te acompañaremos en todo el proceso de elección, instalación y mantenimiento del equipo.
Youwater - antical, cal electrodomesticos, cal en termo, cal en lavadora, agua con cal, ahorro energía lavadora, ahorro detergente lavadoras, resistencia lavadora con cal, avería lavadora, descalcificador agua.
Youwater - antical, cal fregadero, limpiar la cal, cal en lavadora, agua con cal, ahorro energía lavadora, ahorro detergente lavadoras, resistencia lavadora con cal, avería lavadora, descalcificador agua.
Youwater - Agua de la ducha, filtro ducha, Instalación ósmosis inversa, cambio de filtros agua, venta filtros agua, filtros GAC, Filtro sedimentos, agua con cal, instalación descalcificadores de agua
Youwater - cal en lavadora, agua con cal, ahorro energía lavadora, ahorro detergente lavadoras, resistencia lavadora con cal, avería lavadora, descalcificador agua.